NUESTRAS CARACTERISTICAS





Institucional






Seriedad Institucional: SERVESALUD es una entidad sin fines comerciales y como tal su único objetivo es el de garantizar la protección de la salud de sus beneficiarios. Su conducción está a cargo de un Directorio integrado por funcionarios de compañías adheridas acostumbrados a las exigencias del modelo eficiente que persiguen en su ámbito laboral. Saben que una buena cobertura médica da tranquilidad al personal y también a la empresa.

Trayectoria: Se constituye en 1971 para dar respuesta a las necesidades de asistencia médica del personal jerárquico de la Industria Cervecera y Maltera y, desde 1995, acompañando las transformaciones del Sistema de Salud, se convierte en una entidad multisectorial.

Administración responsable: Una historia de cuentas claras, caracterizada por el equilibrio económico-financiero y el fiel cumplimiento de las obligaciones.

Servicios de primer nivel: Una red prestacional de primer nivel donde se destaca un importante staff médico en todas las especialidades.

Atención personalizada: La mejor atención, de persona a persona, para resolver, orientar y acompañar al asociado.

Variedad de planes: Un sistema flexible que permite encontrar el plan de salud más apropiado a las necesidades y posibilidades personales, familiares o de las empresas, maximizando los aportes de ley.

Atención integral de la salud: Un plan médico que toma como eje al individuo desde su nacimiento y lo acompaña a lo largo de su vida, garantizándole el acceso a servicios de primer nivel. Una propuesta que desarrolla acciones para favorecer conductas y estilos saludables que contribuyen a mejorar la calidad de vida de sus socios, haciendo hincapié en la prevención y detección temprana de la enfermedad como inversión segura para el bienestar de su gente







Sede Central: Rodríguez Peña 1474 (C1021ABF) - Ciudad Autónoma de Bs. As. - Tel. (011) 3220-5200 / 0800-362-7398 – RNOS 400404 – RNEMP 614234
Superintendencia de Servicios de Salud -órgano de Control de Obras Sociales y Entidades de Medicina Prepaga -0800-222-SALUD (72583) – www.sssalud.gov.ar



Live Chat Software