MISION, VISION Y VALORES





Institucional






NUESTRA VISIÓN
Ser reconocidos como la Obra Social de mayor confiabilidad y excelencia en servicios médico-asistenciales del país.

NUESTRA MISIÓN
Garantizar a los socios el acceso a los mejores servicios médico-asistenciales, ejerciendo para ello un rol protagónico en el cuidado de su salud, con un desempeño ético y socialmente responsable.


NUESTROS VALORES
Excelencia y profesionalismo: estar comprometidos con los resultados, las mejoras y la correcta administración de los recursos. Actualizar continuamente nuestros procesos de trabajo en búsqueda de la satisfacción y calidad del servicio al socio, orientado al logro de resultados eficientes y eficaces.

Satisfacción del socio: existir por y para nuestros socios. Atenderlos de manera personalizada, con dedicación esmerada y celeridad en nuestras respuestas.

Responsabilidad ante el servicio: actuar positivamente ante la obligación contraída, actitud que se asume ante los resultados de la labor que se realiza y por lo que se tiene que responder ante los demás.

Solidaridad: identificarse con nuestros socios. Ser generoso, mantener vínculos cordiales y sinceros ante un problema o situación. Practicar la solidaridad con responsabilidad y equidad.

Confiabilidad: trabajar para brindar servicios de calidad, ganando así la credibilidad de nuestros socios, colaboradores, empresas adheridas, prestadores y proveedores.

Encuadre legal: cumplir las leyes, normas y procedimientos que hacen al desarrollo de la actividad.








Sede Central: Rodríguez Peña 1474 (C1021ABF) - Ciudad Autónoma de Bs. As. - Tel. (011) 3220-5200 / 0800-362-7398 – RNOS 400404 – RNEMP 614234
Superintendencia de Servicios de Salud -órgano de Control de Obras Sociales y Entidades de Medicina Prepaga -0800-222-SALUD (72583) – www.sssalud.gov.ar



Live Chat Software