REINTEGROS POR TRANSFERENCIA BANCARIA










PAGO DE REINTEGROS POR TRANSFERENCIA BANCARIA

Cronograma de acreditación de reintegros:

El día 10 de cada mes se acreditarán los reintegros presentados entre los días 16 y 31 del mes anterior
El día 25 de cada mes se acreditarán los reintegros presentados entre los días 1° y 15 del mismo mes


ADHESIÓN AL SISTEMA DE TRANSFERENCIA BANCARIA

  • El SOCIO TITULAR debe completar por única vez el formulario de adhesión, con sus datos y los de la cuenta bancaria donde desea recibir la acreditación de los reintegros.

  • LA CUENTA BANCARIA: Puede ser Caja de Ahorro o Cuenta Corriente, en pesos, de cualquier entidad que opere en el país. Estar a nombre del socio titular o de terceros.

  • LOS COMPROBANTES: Para la liquidación de los reintegros los comprobantes (prescripción médica, recibo de pago, historia clínica) podrán presentarse hasta 60 días posteriores a su fecha de emisión.

  • LA ACREDITACIÓN: El pago se realizará por transferencia bancaria en las fechas establecidas en el cronograma y por el importe de la liquidación efectuada según la normativa vigente.
  • Click aquí para descargar el formulario.
    Con la incorporación de esta modalidad procuramos evitar el movimiento efectivo, ventaja que involucra tanto a la seguridad de las personas como a la agilidad de la operatoria.

    Agradecemos la atención y quedamos a disposición de ustedes para aclarar cualquier aspecto que consideren necesario.

    Cordialmente,







    Sede Central: Rodríguez Peña 1474 (C1021ABF) - Ciudad Autónoma de Bs. As. - Tel. (011) 3220-5200 / 0800-362-7398 – RNOS 400404 – RNEMP 614234
    Superintendencia de Servicios de Salud -órgano de Control de Obras Sociales y Entidades de Medicina Prepaga -0800-222-SALUD (72583) – www.sssalud.gov.ar



    Live Chat Software